lunes, 25 de mayo de 2009

Ryan Reynolds





Ya antes les presente a Hayden Christensen, así que siguiendo con los canadienses les traigo unas imagenes de otro guapo de ese frío país jejeje el divertido, atractivo y lindo Ryan Reynolds, realmente no tengo mucho que decir de él, además de los guapo que es, a mi parecer es de esos hombres con los que nunca te aburririas ya que siempre estarian haciendo bromas y diciendo cosas graciosas, personalmente creo que el hombre perfecto es semejante a Ryan Reynolds, ya que además de guapo es divertido.

sábado, 23 de mayo de 2009

Filosofía del Cine

Al llegar ayer por la noche a casa lo único en los que pensaba es en hacer nada, por lo que me puse a ver la película "The Breakfast Club" o "El Club de los Cinco", y una de las mejores frases de la película fue:

"Nadie tiene una vida hogareña feliz, si así fuera todos vivirian por siempre con sus padres"

La sabiduría del cine ... :)

Canción de la semana - Düm Tek Tek



Hace exactamente una semana que escuche esta canción y desde entonces no pasa un día en que no la escuche minimo unas dos veces, se que Hadise puede parecerles una imitación de Shakira y que la canción sonara a algún tema de ella o de Beyonce, pero es tanto su ritmo que hasta me pone de muy buen humor. En fin, gracias a está canción Turquía ocupó el cuarto lugar de Eurovisión 2009 ... así que aquí les dejó el tema "Crazy for you (Düm Tek Tek)"

Video de "Düm Tek Tek"


Hayden Christensen




Ahora les quiero presentar a mi novio Hayden Christensen (bueno el no lo sabe pero así es), que además de Ryan Reynolds, es uno de mis Canadienses favoritos, y es que lo que me atrae de este chico es ese misterio que lo envuelve no solo en sus papeles en la pantalla grande, además como negarle algo con esa carita tan linda de "yo no rompo ni un plato" que con ese par de ojos son mi debilidad y esos labios que no podría resistirme a besar jejeje Pero en fin aquí les dejó unas fotos para que disfruten (pero cuidado que este ya tiene dueño jejeje no se crean) ...

jueves, 21 de mayo de 2009

Craig Horner + Pablo Lyle = 2 chicos guapos

Graig Horner

Pablo Lyle

Esta sera la quinta noche en la que no podre dormir, mañana será una verdadera prueba de fuego y espero todo salga bien, en estos momentos de lo unico que estoy seguro es que no quiero saber nada de tarea y examenes, pero bueno ya falta poco. Pero para alegrar la vista 2 nuevos chicos para este blog. Un australiano llamado Craig Horner y un mexicano de nombre Pablo Lyle, luego subire más fotos pero mientras tanto que disfruten de estos 2 chicos. Espero todo salga bien y hasta la proxima ...

lunes, 18 de mayo de 2009

Chico Guapo

Estoy hasta el cuello de trabajos para la escuela y con mil preocupaciones, además de que creo que he caído en depresión jejeje en serio estoy con los animos por los suelos, pero bueno tendre que comenzar con la tarea y ver el lado positivo de las cosas, si lo logro encontrar, en fin después de tanto eurovisión ahora les traigo a este chico, no se su nombre pero me ha dejado fascinado, si alguien sabe su nombre que me diga, lo único que puedo decir es que es modelo y el chico de mis sueños. Bueno hasta la próxima.

sábado, 16 de mayo de 2009

Gran Final Festival Eurovisión 2009

Como muchos habían apostado, el gran favorito de la noche y ganador de la 54 edición del Festival Eurovisión fue el representante de Noruega, Alexander Rybak con el tema "Fairytale", pero lo que no se predijo es que fuera con un puntaje de 387 puntos, el mayor puntaje obtenido en la historia de eurovisión y con 179 puntos de ventaja sobre el segundo lugar que fue para Islandia. Su actuación, aunque sencilla, siempre estuvo cargada de energía pero sobre todo de el carisma de este chico, quien con 23 años es el compositor de la canción, además de violinista, actor y desde luego cantante. Así que felicidades a NORUEGA y en especial a ALEXANDER RYBAK.
Aunque en definitiva "Fairytale" fue la protagonista de la noche, no podemos olvidar a los demas participantes que también han hecho un excelente trabajo, en especial las actuaciones de Suecia, Azerbaijan, Croacia, Islandia, Finlandia, España y Turquía considero fueron excelentes, está ultima me pareció maravillosa, con mucho ritmo que me puso a bailar. Pero al igual que la gran mayoría no olvidare a "Fairytale" en mucho tiempo, espero sepamos más de este guapo chico y que conozcamos todo su talento. Para finalizar una imagenes de Alexander Rybak durante su participación y posterior premiación. Gracias a Moscú por un grandioso show y nos vemos en Noruega 2010.

Festival Eurovisión 2009 (Final)


Por fin a llegado el día de la final del Festival Eurovisión, y es que este es uno de los eventos que año con año no me pierdo desde que lo conoci hace unos 5 años, este concurso se pone mucho mejor con cada edición, además de escuchar muy buenas canciones, ver un espectaculo de calidad y hasta conocer la cultura de otros países, no se, tal vez podríamos conocer a la nueva promesa mundial de la música, puesto que este festival ha dado a conocer a muchos artistas que luego de su participación han saltado a la fama mundial, tal vez el caso más destacado fue el del grupo ABBA quienes ganaron con la canción "Waterloo" y otra artista que paso por lo mismo es Celine Dion. Pero bueno, creo que es momento de comenzar a prepararme para este evento, y antes les dejó la foto de uno de los concursantes que me resultado muy apuesto, su nombre es Alexander Rybak quien es el representante de Noruega y su actuacion fue una de las mejores en las semifinales que se celebraron hace unos días.
PD. Tampoco se les hace el feo a los participantes de Grecia y Croacia jejeje

Brandon Flowers (The Killers)






Ya que la canción de la semana fue "Spaceman" de The Killers, pues me parecio una excusa para postear fotos de Brandon Flowers, quien es el vocalista, sintetizador y líder de dicha banda, desde sus primeros videos siempre me había atraído y es que con cada cambio de look me resulta más atractivo. A pesar de ser mormón fuma, usa maquillaje y bebe alcohol, además de que se ha cuestionado sus preferencias sexuales debido a algunas letras de las canciones de la banda, pese a eso el es casado y tiene un hijo. Pero bueno, aquí les dejó algunas fotos de este guapo de ojos verdes ...