lunes, 30 de noviembre de 2009

1 de Diciembre - Día Mundial de La Lucha Contra el Sida


El día 1 de diciembre fue designado como el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA ya que en un día como hoy pero de 1981 fue diagnosticado el primer caso de SIDA, una epidemia que ha cobrado millones de vidas y que es considerada como una de las mas destructivas.

El muy conocido lazo rojo que se porta en este día, es simbolo de que se mantienen las esperanzas de encontrar una cura para este mal, por la vida de las personas que viven con VIH o SIDA, la solidaridad y apoyo a las personas afectadas por este mal, pero lo más importante, es que la persona que porta este lazo esta consciente e informardo de como prevenirlo, puesto que debido a la falta de vacunas y cura de este mal, la mejor arma que tenemos es la prevención. Así que CUIDATE y valora la vida, evita los riesgos y vive plenamente tu sexualidad siempre informado. Si, se que sueno a campaña del sector salud, pero de joven a joven no arriesgues tu vida y tampoco la vida de la persona que amas. Pongamos nuestro granito de arena y detengamos esta epidemia :)
Así que este día PORTA TU LAZO ROJO !!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Taylor Lautner en "Rolling Stone"

Como mencione en un pasado post, Taylor Lautner sería la portada de la revista "Rolling Stone" en su versión norteamericana, así que aquí les traigo parte de las fotos que aparecen en la publicación de Diciembre, si desean ver más fotos del reportaje visiten la siguiente dirección: www.rollingstone.com/photos/gallery/31054172

Los Chicos de "New Moon" en la portada de "Entertainment Weekly"

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, cada uno cuenta con su portada en la revista de "Entertainment Weekly", ya que ha existido una "competencia" por ver quien ocupa más portadas de revistas entre Robert y Taylor, ¿Por que no darle a cada uno su propia portada?

Y tú , ¿Que equipo eres? Team Bella, Edward o Jacob ... :D

sábado, 21 de noviembre de 2009

Zac Efron para NYLON GUYS

Definitivamente uno de mis grandes favoritos es y será Zac Efron, ya que no he hablado de él ultimamente decidí postear unas fotos de Zac que aparecen en la edición de noviembre de la revista "NYLON GUYS", disfruten de estas imagenes ...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Adam Lambert


Ahora les presentó a un talentoso músico y actor, Adam Lambert. Muchos lo recordaran de la Octava Temporada de American Idol, y es que este músico está a punto de lanzar su primera producción discografica titulada "For Your Entertainment". Además de su maravillosa capacidad interpretativa, lo que más me atrae de Mister Lambert es su imagen, manejando un estilo Glam-Rock con un poco de Emo, y es que a nadie le queda a la perfección el delineador de ojos como a este chico, lo cual le permite resaltar esos maravillosos ojos azules.
Sonrisa perfecta y una seguridad que podría confundirse con arrogancia hacen que este chico resulte sexi tanto para mujeres como hombres, lo que le ha otorgado 2 títulos por parte de la revista "People" como uno de los "10 solteros más sexis" (4° posición) y "Los hombres vivos más sexis del 2009" (10° posición), así como ser considerado una de las personas más influyentes de este año que esta a punto de finalizar.
Por lo ahora les recomiendo escuchar la propuesta musical de este American Idol que ya esta disponible en su MySpace (www.myspace.com/adamlambert), así como el tema "Time for Miracles" que forma parte de la banda sonora de la película "2012".

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Skins (Serie)

Unas fotos de la serie y sus personajes

Ausente varios días, pero ya de regreso. Bueno, para descansar un poco de todo lo relacionado a "Crepúsculo", "New Moon", Taylor Lautner, Vampiros y Hombres Lobo (es inevitable que en este blog se siga hablando más adelante jejeje), ahora les quiero platicar de una serie que realmente me ha agrado mucho.
SKINS, un drama adolescente británico en la que se sigue las vivencias de un grupo de amigos, cada uno con personalidas y problemas propios. La serie toca temas como la homosexualidad, la promiscuidad, los desordenes alimenticios, los problemas familiares, el abuso de drogas, el narcisismo, el abuso sexual, el autismo, entre otros ... pero que hace a SKINS diferente???, para comenzar la serie no es como la mayoría de las que se transmiten actualmente en la TV, sino que aborda una tematica más realista, con personajes y problemas reales casi auténticos, situaciones por las que al menos una vez en la vida hemos tenido que pasar. Siempre me han agradado las series británicas por su manera de manejar las historias y transmitirlas, muy diferentes a las series américas, en las que los personajes e historias nunca son totalmente convincentes. Además en SKINS no encontraras al tipico grupo de amigos adolescentes desbordando belleza, dinero y poder, sino que a un grupo de chicos que bien podrían ser tus amigos o vecinos.
A pesar de ser un drama, podemos encontrar momentos y situaciones divertidas por las que pasan los personajes, en fin, puedo seguir tratando de convencerte de ver esta serie, pero simplemente te digo que no te arrepentiras.

La serie se transmite para latinoamerica por MTV y acaba de finalizar la primera temporada, se han hecho 3 temporadas, pero solo las primeras 2 mantienen a los personajes de la primera, ya que a partir de la tercera estos son cambiados casi totalmente. Más adelante posteare mas sobre esta serie y sus personajes ... me despido y hasta el siguiente post :)