jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo !!!

A pocas horas de que finalice este 2009, solo me resta agradecer a todos los que visitaron este blog durante este año. Espero contar con su apoyo, visitas y comentarios en el 2010, espero que el trabajo realizado sea de su agrado y quedó abierto a cualquier sugerencias.
Así que Feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para todos y que su vida este llena de salud, paz, amor, éxitos y felicidad. Un fuerte abrazo de su amigo bloggero :)

Los chicos del 2009

Bueno lo prometido es deuda y aquí les traigo a los 12 hombres más lindos, guapos, dulces, sexis y muchos más adjetivos para describirlos. De antemano les agradezco su apoyo en la encuesta y se preguntaran por que 12, bueno tuvimos dos empates así que tuve que seleccionar otros dos chicos para ocupar los lugares disponibles. Sin mas preámbulo comencemos con el conteo.

10.- Jake Gyllenhaal: Tal vez este año no lo hayamos visto tanto como en años anteriores, sin embargo para 2010 se estrenara "Prince of Persia: Sands of Time" con él como protagonista así que preparense para un deleite visual con este chico de 29 años.

9.- Channig Tatum: Actor, modelo y productor de 29 años, ¿Algo más? Su papel más destacado en este 2009 fue en la película "G.I. Joe: The Rise of Cobra" interpretando a Duke Hauser.

8.- John Mayer: Este chico es de esas personas que nacen con un talento, y definitivamente el suyo es cantar. Su música es 100% recomendable, con baladas muy frescas y juveniles, excelente guitarrista y compositor. Su mayor atractivo en mi opinión es su voz, sino lo conoces te lo recomiendo, espero que pronto se le de mayor promoción en Latinoamerica.

7.- Chris Pine: Quien haya visto "Stark Treak" recordara lo bien que Chris se veía en ese uniforme. Al parecer no hay muchos planes para 2010, pero la continuación de "Stark Treak" será para 2011.

6.- Adam Lambert: Ser el segundo lugar de American Idol en su temporada 8 no es su logro más destacado de este 2009, sino el lanzamiento de su CD "For Your Entertainmet" el cual ha recibido muy buenas críticas y ventas (incluso se dice que es la versión masculina de Lady Gaga). Además a destacado por sus presentaciones cargadas de alto contenido sexual y sus comentarios. Adam comienza el 2010 con el pie derecho.


5.- Kellan Lutz: "Luna Nueva" es una película llenas de chicos guapos, y uno de los principales es Kellan Lutz, a quien también vimos en "90210". Ya queremos ver "Eclipse" para continuar el deleite con este chico de 24 años.

4.- Joe Jonas & Daniel Radcliffe: Hemos llegado al primer empate. Joe Jonas tuvo un año espectacular a lado de sus hermanos, con un disco, su serie JONAS, una gira mundial y una película documental, entre otros. Aunque no se cual es la situación actual de la banda seguro será un buen 2010 para Joe y compañia. Por su parte Daniel Radcliffe se la llevó de maravilla este año con "Harry Potter y el misterio del príncipe" y para 2010 esperamos "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1", lo único que me resta decir de este chico es que cada año que pasa se pone mucho mejor.

3.- Chace Crawford & Robert Pattinson: El segundo empate en este listado. "Gossip Girl" es una de las serie más populares entre los jovenes y parte de eso se debe a Chace Crawford, quién apareció en este 2009 en el video "I Will Be" de Leona Lewis. De Robert Pattinson que podemos decir que no se haya dicho? "Little Ashes" y "Luna Nueva" son sus logros destacados de este año, y lo veremos en 2010 en "Eclipse".

2.- Taylor Lautner: No hay duda de que el fenómeno "Twilight" tuvo un protagonista este año y ese es Taylor Lautner, después de saber que podría ser remplazado para "Luna Nueva" este chico le entró duro al gimnasio y consiguió uno de los cuerpos más "hot" de este 2009. Al parecer su romance con Taylor Swift a finalizado así que hay un lobo soltero en busca de su loba. En 2010 repetirá el papel de Jacob en "Eclipse" así que prepararse para ver de nuevamente ese muy bien trabajado torso.

1.- Zac Efron: No encuentro palabras para describir a Zac, definitivamente un chico lindo y sexi. Con cada año este chico me atrae mucho más y es que su atractivo aumenta con el paso del tiempo. Su mayor hit de este año fue "17 again" y ha sacado su calendario 2010, pronto se espera el estreno de "Me and Orson Wells", y al parecer hay muchos planes cinematograficos para el guapo Zac no solo este 2010. Que puedo decir, mi favorito a ganado y nuevamente agradezco la participación de todos los visitantes de este blog. Les dejó unas cuantas fotos de Zac Efron y es que realmente me ha resutado dificil seleccionar cuales publicar en este post. Por cierto la última foto de la serie se amplia de tamaño al darle clic y es un excelente fondo de escritorio, lastima que no me deje trabajar al estar contemplando la belleza de Zac.


martes, 29 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009: Videos Musicales

Un top ten con los vídeos de este 2009 que en mi opinión fueron de lo mejor. Fue muy difícil llegar a la lista final, ya que este último año de "los 2000´s" se caracterizó por muchas sorpresas agradables, todo a pesar de los grandes problemas económicos en la industria musical. La elección de los videos, no se basa exclusivamente en el video, sino que también en el artista y la canción, así que disfruten.

"Bad Romance" puede resumirse como un deleite visual, Lady Gaga decidio cerrar el 2009 con un gran video, y es que "Just Dance", "Poker Face", "Love Game" y "Paparazzi", todos son videos excelentes, si alguna vez dude del talento de esta señorita ahora me arrepiento de eso. Definitivamente el año de Lady Gaga.

Ke$ha es una artista nueva, a pesar de que "Tik Tok" no es un video espectacular la letra tan pegajosa completa el paquete.


Un excelente video de animación y una excelente canción del duo electrónico Röyksopp, el disco es 100% recomendable.

Otro dúo cuyo nombre aún no se pronunciar, y es que 3OH!3 nos divierten con este video en el que la comedia hace acto de presencia.

Segundo sencillo de la cantante inglesa Pixie Lott, espero que este 2010 tenga una mayor promoción en Latinoamérica.

Este video es el claro ejemplo del dicho "Bueno, bonito y barato", lo que comprueba que con un poco de ingenio se puede obtener un maravilloso video sin contar con un enorme presupuesto. Vampire Weekend surge de la música independiente y es un excelente opción, espero que 2010 sea un gran año para ellos.

No podía faltar un video de mi banda favorita, tanto video como canción son grandiosos, excelente fotografía, edición y por supuesto interpretación. De lo mejor de este 2009.

Una de las bandas que conocí en este año y que de inmediato me enamoré de su música (al igual de su vocalista jejeje). Un ingenioso video con toque cómico, el segundo sencilo "Two is better than one" también se lleva los aplausos.

Kaiser Chiefs con "Good Days Bad Days", otro video sencillo y divertido.


Adam Lambert o el ganador sin corona de American Idol, demostró tener un gran talento, no solo vocal sino también como todo un hombre espectaculo, su disco es maravilloso y ya espero con ansías el video del segundo sencillo "Whatya Want From Me".

Otros muy buenos videos de este 2009:

  • Daniel Merriweather - "Change"
  • Green Day - "East Jesus Nowhere" y "21st Century Breakdown"
  • Jay-Z - "Empire State of Mind"
  • Taylor Swift - "You Belong With Me"
  • Leona Lewis - "Happy"
  • Jonas Brothers - "Paranoid"
  • Lady Gaga - "Love Game"
  • John Mayer - "Who says"
  • Death Cab For Cutie - "Meet Me On The Equinoux"
  • White Lies - "To Lose My Life"
  • Friendly Fires - "Skeleton Boy"
  • Empire of the Sun - "Walking in a Dream"


Jared Leto



Jared Joseph Leto, actor, músico (30 seconds to mars) y claro, sex symbol. Mi principal conflicto respecto a Jared es decidir como se ve mejor, con el cabello largo o su nueva imagen con cabello corto ... ya que me parece igual de atractivo en ambos casos.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad !!!

Faltando pocas horas para Noche Buena y la llegada de la Navidad, a todos los visitantes de este blog mis mejores deseos son para ustedes, que compartan estas fechas tan especiales a lado de las personas que aman y aprecian. Mas allá de las fiestas, los regalos y todo lo material, no olviden tomarse un momento para reflexionar sobre el autentico significado de la navidad, en la que se destaca el amor al prójimo y el ser mejores personas ...

FELIZ NAVIDAD !!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Vota X Tu Chico Favorito







Hace algunos días decidí realizar un Top Ten de los Chicos del 2009, en un principio la lista era personal, pero luego pense que eso era egoísta y por tanto he colocado una encuesta para que me apoyen en esa decisión, así que vota por su favorito y si no aparece en la lista dejar un comentario con el nombre de su chico para ser agregado en la encuesta, la lista será publicada en lo últimos días de este 2009 :)