martes, 24 de febrero de 2009

El principio ...

Bueno, aqui inicia todo, siempre he sido fanatico de los blogs pero no me habia atrevido a crear uno, tal vez por que pense que no podía, me daba flojera, era dificil y no iba a entender nada, pero luego pense que siempre opinaba en los blogs que frecuento pero hasta ahí llegaba todo, entonces una noche me decidí y aquí estoy. En este blog deseo postear todo aquello que me resulta interesante, me agrada, y ademas influye en mi vida. Como un gay joven no siempre me resulta fácil expresar lo que pienso o siento, por eso en este blog deseo expresar aquello que no puedo o que muchas veces se me impide expresar de forma abierta, conocer gente que comparta interes como yo y al fin poder ser totalmente yo. Entonces les doy la bienvenida y espero sus comentario o al menos su visita. Saludos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario