sábado, 20 de febrero de 2010

Andrew Lee Potts

Andrew Lee como el Sombrerero en la miniserie "Alice"

Hace unos días mirando la TV, me tope con una versión futuristas del clásico "Alicia en el país de las maravillas" el cual lleva por título "Alice" y que consta de 2 capítulos. Pero lo que realmente me despertó interés por ver está miniserie fue el actor que interpreta el personaje del Sombrerero, cuyo nombre es Andrew Lee y es de origen británico. Así que les dejó unas imágenes y al menos yo me quedó con esta versión del Sombrerero ...

9 comentarios:

  1. SI CONCUERDO CONTIGOO!A MI ME PASÓ LO MISMO, ANDREW EN EL PAPEL DEL SOMBRERERO ME ROBÓ EL CORAZÓN JAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  2. ii ami !! es WAPISIMO

    ResponderEliminar
  3. si es el mejor sombrerero que haya visto. me gusto johnny depp en la version de timburton pero con tanto maquillaje lo arrinuaron.

    yo si hubiera sido Alice me quedo con el en Wonderland. ^^

    ResponderEliminar
  4. amo este sombrerero!!!es super no hay otro igual...m robo el corazon!!estan lindo y esa sonrisa m derrite!!!

    ResponderEliminar
  5. me encontre la peli medio empezada cuando acia zapping y lo cierto s q me la trague toda x el... fue un flexazo! s muy muy wapo. adoro sus ojos...

    ResponderEliminar
  6. es el hombre más hermoso del mundo! Tiene unos rasgos perfectos! Lo amoo!

    ResponderEliminar
  7. Es un bombon!!!tiene el rostro mas dulce que he visto...si quieren ver otra cosa de él vean Primeval

    ResponderEliminar
  8. si les gusto en el sombrerero tanto como a mi busquen está serie que se llama primeval que además de ser interesante tiene como uno de los personajes principales a este chico tan lindo

    ResponderEliminar
  9. Alguien podría subir la peli a youtube por partes en español por favor?? GRACIAS!

    Es que no se donde encontrarla :(

    Laura

    ResponderEliminar