jueves, 23 de julio de 2009

Daniel Radcliffe


Ayer fuí a ver la última película estrenada de la saga de Harry Potter, y no solo disfrute de la película, sino que tambien fui feliz al poder ver nuevamente en pantalla al guapo Daniel Radcliffe, y es que he escuchado opiniones encontradas sobre si es guapo o no, pero la verdad a mí me provoca sentir mariposas en el estomado el solo verlo en el cine (que fresa y cursi sono eso jeje) pero en fin si no les gusta Daniel Radcliffe mucho más para mí jejeje

Y es que además de inglés (mi loca obsesión por los ingleses) tiene algo que no puedo describir (o me da flojera describir ...) que me atrae de él. En fín, les dejó algunas fotos y espero sus comentarios ... Saludos

PD. Pensaba postear fotos de Tom Felton (Draco) pero creo que tiene un conflicto con las lentes de la camara jejeje admito que se veía super bien en esta ultima película, los años no pasan en vano ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario