jueves, 9 de julio de 2009

Los 10 solteros más sexis










La revista People ha sacado en su ultima edición su listado de los solteros más sexis, encabezando la lista Chace Crawford, seguido en segundo lugar por Chris Pine y en el tercer sitio Shia Labeouf; les dejó los 10 primeros lugares y para los que no los ubiquen algun dato:

1) Chace Crawford (Gossip Girl)
2) Chris Pine (Star Trek)
3) Shia Labeouf (Transformers 1 y 2)
4) Adam Lambert (concursante American Idol y declarado Gay)
5) Kellan Lutz (Crespusculo)
6) Dwayne Johnson (conocido como The Rock)
7) Brody Jenner (The Hills)
8) Common (Ni idea jajaja)
9) Taylor Kitsch (X-Men Origins: Wolverine como Gambito)
10) Robert Pattinson (Harry Potter y Crespusculo)

De manera personal me encanta Chace Crawford y me parece acertado su posición, también me fascinan Chris Pine, Adam Lambert, Brody Jenner, Taylor Kitsch y Robert "Papito" Pattinson, solo no estoy de acuerdo en que Zac "Sabroso" Efron no este entre los primeros 10. Ustedes que opinan???

PD. Aun no tengo una conexión inalambrica y estoy publicando desde una señal "robada" jajaja espero pronto solucionar este problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario