sábado, 12 de diciembre de 2009

Jesús Navarro (Vocalista Reik)

Soy 100% fan del grupo Reik, y es que desde sus inicios con el tema "Yo quisiera" supe que este grupo de chicos llegarían lejos. Al comienzo me atraía mucho Bibi y Julio, pero fije mi atención hacia Jesús, vocalista del grupo. Hoy día puedo decir que aún siento mucha atracción por Jesús, y es que con el paso de los años se ha puesto mucho mejor.
Jesús Alberto Navarro Rosas, nació un 9 de Julio de 1986, originario de Mexicali, es seguidor de la música de artistas como Robbie Williams, John Mayer, Black Eyed Peas y Keane. Lo admiró por su gran talento y hermosa voz, además de lo atractivo que es, por tal motivo quise dedicarle este post. Saludos ...

3 comentarios:

  1. um...me encanta reik ... kuando empezaron .. y ahora muxo mas ... y jesus canta hermoso ..aparte que es muy guapo !!
    canta con energia ... es algo especial que cautiva a sus seguidores ;sobre todo alas chicas que somos fanaticas... en el festival de viña 2010 fueron los mejores !!me encantaria verlos en los proximos años...un beso

    ResponderEliminar
  2. CARMEN:
    LOS AMO!! ES EL MEJOR GRUPO Y ADMIRO MUCHO A JESUS ES TAN GUAPO Y LINDO A PARTE DE TENER UNA VOZ HERMOZA.
    WOOOOOOOOOUUU ES LO MEJOR

    ResponderEliminar