martes, 8 de diciembre de 2009

Música: Kris Allen


Más lindos imposible ...

Ahora les presento al ganador de la Octava Temporada de Amerida Idol, Kristopher Neil Allen, o para los amigos Kris Allen. Nació un 21 de Junio de 1985, y al igual que ocurrió con Adam Lambert, descubrí su talento después de que American Idol finalizó. Actualmente se encuentra promocionando su disco debut y el sencillo "Live Like We´re Dying".

Además de su talento musical, no puedo evitar hacer mención de lo lindo que es, con ese aire infantil en su rostro y esa hermosa sonrisa como resistirse. Incluso su compañero de American Idol, Adam Lambert, en entrevista para Rolling Stone USA menciona que sintió atracción por Kris Allen y que es completamente su tipo, para ser más precisos sus palabras fueron las siguientes:
"Yo pensaba, Oh mierd*!!! me pusieron con el chico lindo"
"Es el único hombre que encontre atractivo en todo el grupo del show: amable, humilde, bonito y totalmente mi tipo, excepto que es casado. Quiero decir, es abierto de mente y liberal, pero definitivamente es 100% heterosexual"

Así que si Adam Lambert no pudo resistirse a este chico imaginense yo, lo malo como señala Adam es que se encuentra casado, pero no es inconveniente para disfrutar de él jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario