martes, 17 de marzo de 2009

Cine: Lucky Blue (Cortometraje)

Un corto que me encanto, fueron casi 30 minutos de entretenimiento, la había conseguido desde hace un buen pero no la había visto, así que este fin de semana me eche en el sofá y la vi, desde la historia, los actores (chicos guapos a mi parecer), incluso la música, todo me pareció excelente; en general me conmovió y la historia de amor que se desarrolla me atrapó desde el primer momento, tal vez no tenga un final feliz ni tampoco triste, pero si lleno de esperanza, espero la puedan ver y la disfruten, aki les dejo un enlace para descargarla

Y la sinopsis: Interesante cortometraje sobre la historia de Olle, quien a pesar de sus inseguridades y miedos, finalmente encuentra el valor para expresar su amor. Todo comienza cuando llega la visita temporal de Kevin, quien ha llevado una vida más relajada y en cierta forma más liberal y sin restricciones, pero por motivos personales llega al campamento donde conoce a Olle, del cual experimentará nuevas sensaciones. El primer contacto entre ellos se ubica en un Camper, en el cual existe un pájaro llamado azul, siendo el responsable del porque estos chicos comienzan una relación amistosa, hasta que desnudos se aventuran en las profundidades de la diversión y la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario