martes, 31 de marzo de 2009

Jared Padalecki

Aquí estoy de nuevo, después de unos días sin postear por varias razones poco razonables jajaja ahora les presento (aunque muchos ya lo deben conocer) a Jared Padalecki, este chico me ha fascinado desde que lo conocí, ahora puedo disfrutar de él en la serie "Supernatural", la cual es muy recomendable por cierto, en la que comparte creditos con Jensen Ackles (otro chico guapo del que les hablare en otro post). Pero que es lo que me fascina de este hombre, primeramente su altura, siempre me han llamado los chicos altos (tampoco jirafas pero si que sean algo mas altos del promedio), su físico (vaya que si tiene un buen torso y esos brazos ufff) y su rostro me parece muy tierno con una expresión de niño travieso, en fin son varias las cosas que me han gustado de él. Aquí les dejó unas fotos de Jared...

No hay comentarios:

Publicar un comentario