sábado, 21 de marzo de 2009

Harry McVeigh (White lies)



Cuando vi el video "To Lose My Life" me pareció muy guapo el vocalista de la banda, su nombre Harry McVeigh, y que me gusto de él, pues para comenzar su linda carita, se ve tan lindo con esos hermosos ojos, su estilo (londinense), su forma de vestir (entre casual y formal) y su aspecto, pareciera emo pero sin exagerar con un aire de misterio. Realmente me parece muy guapo, y su música no esta nada mal, al menos la unica canción de su banda que he escuchado me pareció excelente, luego les comentare que me pareció el resto del disco y aki algunas fotos de este chico ... Y yo que pense que nunca podría enamorarme de un emo jajaja (bueno algo emo)

4 comentarios:

  1. hahaha xD nah Harry Mcveigh no es emo , es "dark" , o "indie" pero no emo igual esta super guapo y la musica de White lies es increiblemente buena tienen mucho talento :D yo tambn lo amo es tan bello (: Loves SoAnarcoPunk

    ResponderEliminar
  2. jejeje Guapo es poco YO = lo amo... eh soy homosexual jejeje pero LO amo me parece perfecto... :)

    ResponderEliminar
  3. Harry McVeigh, esos ojos, esa voz, cada vez que escucho el disco me hace amarlo mas, lo AMO!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada :) Am pero de emo no tiene nada, es post punk, indie...

    ResponderEliminar