domingo, 26 de abril de 2009

Mister Maker





No quiero sonar como un pervertido pero el otro día veía la TV con una primita y en eso inicio un programa llamado Mister Maker, la verdad es algo que solo entendería los pequeños y que sería bobo para los adultos, pero lo que llamo mi atención fue el chico que encarna el personaje de Mister Maker, se me hizo de lo más lindo ya que tiene ese estilo y porte inglés que me gusta en un hombre, a muchos no les parecera lindo aunque en gustos se rompen generos, así que ahora siempren que hay un niño cerca es excusa para ver a Mister Maker jajaja (lo admito de nuevo, tengo gustos extraños jajaja)

16 comentarios:

  1. ahhhhhhhh hola no les puedo decir mi nombre pero he visto este programa mucho y no es por nada pero este señor fabricante me encanta esta guapo me gusta no se si sea honbre bi o gay pero quiero que sea mi novio jejejejejej es imposible pero esta guapote papasito tambien hablo tu idioma te amo mistr maker mmmmmmmmm so lo un beso pero ok cuando hay un niño que ve a mistere maker lo acompaño diciendo es por el niño que lo quiere ver pero en realidad es por mi te amo selor fabricante ....... esta rico

    ResponderEliminar
  2. mister maker espero que me cojas algundia ehhhhhhhhh soy bisexual papasito espero que leas esto mister maker hablo tu idioma

    ResponderEliminar
  3. me desecionaste demasiado estaba wenamorada de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i love forever te amare siempreesta guapisimo

    ResponderEliminar
  4. El chico mister Maker esta bien loco, cada vez que hace esas caras locas me gusta mas, alguien sabe su nombre????

    ResponderEliminar
  5. El rubio rico que encarna a Mister Maker se llama PHILL GALLAHER. Ahora ya saben con quien soñar, chic@s cerdit@s. Sigan soñando con el...waw...
    José María

    ResponderEliminar
  6. mister maker tengo 17 años no me pierdo ni un segundo tu programa...por que sino me moriria... eres belloooooo me encantas...y soy de puerto rico

    ResponderEliminar
  7. y mi nombre es adamarys

    ResponderEliminar
  8. ah este tipo es divino, hay un chico en el cole q' se parece mucho a el ,me encanta ese niño.
    ah gracias por el nombre de mister maker

    ResponderEliminar
  9. hola.. quiero saludar a todas las personas que escriben sus comentario,y en segundo al personaje de mister maker, quiero mandarle mil felicitaciones por su exelente programa ya que no me lo pierdo ni un dia,me encantaria conocerte porque eres un guapo divertido soy de venezuela y te mando un beso en cantidades industriales espero que veas mi comentario...chao se quiere

    ResponderEliminar
  10. Hola mi hijo desde los 5 meses de edad ve el programa le encanta ver las figuras que bailan, y los niños que dibujan co su silueta. Pero sobre todo a mi hijo le encanta cuando mr. maker usa las gabetas locas.
    Solo quisiera nuevos capitulos porq mucho lo repiten aca en Lima Perú.
    Veronica V.

    ResponderEliminar
  11. MISTER MAKER DEBERIA SER PUNK PORQUE SE PARECE A TRE COOL EL BATERISTA DE GREEN DAY. DESPUES DE VER LAZY TOWN MIRAMOS A MISTER MAKER ADEMAS ESTA BIEN BONITO JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  12. AHAHAH mister maker es lindo .. bello y precioso ... ahhh yo no puedo pasar un dia sin ver su programa. lo que hace es bien cool.. y si deveria ser punk pero se parece al bajista de blink 182 mark hoppus por el pelo jijiji... yo lo amo jajaj

    ResponderEliminar
  13. hola mister maker me llamo leafar soy d mexico y nunca me pierdo tu programa eres muy lindo y ademas interesante y ademas estas echo un bombom si eres el mas lindo y guapo de toda la tv y un verso para ti es :cuando te vi pense que eras bonito ahora que te tengo pienso que eres un angelito jajajjj que chistoso pero mi mas grande ilucion es conocerte en persona

    ResponderEliminar
  14. me caes bin mister maker ases cosas chidas

    ResponderEliminar
  15. es practicamente igual a Tre Cool (baterista de Green Day)hasta lo confindi cuando lo mire HAHA

    ResponderEliminar