sábado, 25 de abril de 2009

Y donde acabaron los besos?




Bueno, después de varios días fuera aquí estoy de nuevo, hoy cuando volvía a mi casa pude observar algo que muy pocas veces o mejor dicho solo una vez he observado en mi ciudad, tal vez se sorprendan de esto pero en serio, hoy cerca de las 7 pm observe a una pareja de chicos besandose en la boca en el centro de la ciudad, nunca había visto a dos chicos hacer algo así a esa hora y con tanta gente, como les mencione solo lo había observado una vez a las 11 pm cuando dos hombres adultos escondidos en un pasaje muy romanticamente se daban sus besos. Realmente me sorprendio y me dio envidia, lo primero por que en mi ciudad no es bien visto que dos hombres jovenes se encuentren muy romanticos en pleno centro de la ciudad y mucho menos dandose besos, y lo segundo es que se veían tan felices y despreocupados que me dieron ganas de buscarme un novio para poder darle unos besos tan apasionados como el de esos chicos. En serio, me alegro por ellos y espero que muy pronto el expresar con un beso el amor que sientes por esa persona especial entre los homosexuales no sea visto como algo antinatural. Así que todos los que puedan y tengan con quien, aprovechen y expresen su amor con un beso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario