martes, 21 de abril de 2009

Riley Smith (El mensajero en bicicleta)


El pasado sabado al despertarme lo primero que hice fue encender el televisor y me tope con la película "New York Minute" donde aparecen las gemelas Olsen, la verdad la película es del montón, la tipica comedia de enredos donde al final todo sale bien por obra del escritor. Pero lo que me hizo ver la película fueron 2 hermosas razones (obvio que no son las hermanas Olsen jajaja), la primera el guapisimo Jared Padalecki que les había presentado antes y la segunda un chico que no conocía de nombre Riley Smith, que por lo que averigue es músico y actor, la verdad se me hizo muy guapo y lindo, tiene un aspecto de chico urbano que me encanta. Aquí les dejó unas fotos ...

4 comentarios:

  1. es reee lindooo me encanta la peli new york minutee es la mejor q haa exooo peroo lo mas lindo es el mui minoo lo amoooo

    ResponderEliminar
  2. estasss juapisimooo
    te amoooo!

    ResponderEliminar
  3. tee amooo te vi en la pelicuula de radioo i me enmoore ! ya se qe es viejisinma esa peliii peroo te vi i se volvioo la mejor pelicula de mi vida!
    tteeeee aaamoooo

    ResponderEliminar