sábado, 4 de abril de 2009

Música: Sonohra



Este es Lucas:

Y este Diego:



Desde Italia llega este duo formado por los hermanos Diego y Lucas Fainello, que con pop fresco y juvenil intentan conquistar al público latino, lo han conseguido en italia donde se le podría considerar los "Jonas Brothers Italianos", ahora en estos días he escuchado el tema "Besos Fáciles" que en italiano creo que se titula "Love show" y la verdad me ha parecido bueno, es un pop muy digerible y fresco, he escuchado el disco y en general me parece muy recomendable para fans del pop, la versión en italiano o español considera queda al gusto de cada uno, por ejemplo a mi me gustan algunas versiones en español y otras suenan mejor en italiano. Punto a parte de su música me ha gustado Diego (el de cabello negro), que sino me equivoco es el más joven, se me hace muy lindo, por lo que comenzare a tomar clases de italiano jajaja, en cuanto a su hermano considero no es mi tipo jajaja ... y ustedes que piensan de este grupo???

22 comentarios:

  1. la verdad que este grupo esta muy bueno en especial diego (el de cabello negro) es hermoso

    ResponderEliminar
  2. Los super amo...
    bueno eso de os jonas brothers... no se los compara pero son los dos grupos super buenos
    jej
    mui lindo blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias x tu visita, así como tu comentario y que bueno que te haya gustado el blog jejeje saludos

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gusta mas sonohra que los jonas brothers porque son mejores y estan super lindos espero que hagan mas musica en español se les oye muy lindo el español los amoooooooooooo quisiera conoserlos

    ResponderEliminar
  5. Amo al los chicos de sonohra pero al que mas quiero es a luca es un bom bom lo re amo como quiero conocerlo lo adoro lo recontra AMO

    ResponderEliminar
  6. es un grupo muy bueno, "besos faciles" es un tema q vale la pena escuchar. Lo q mas me gusta es q el dueto suena exelente en español! y esta bueno q su musica suene en este idioma... ademas d q ambos son ree lindos, aunque me inclino mas por diego!!

    ResponderEliminar
  7. heit pues est grupo stha asi super chido m gustha mucho en realidad hay una gran diferencia entre los jonas y el grupo sonohra xk los 2 son muy buenos y cada uno tiene lo suyo x lo cual no deben comptir en ser mjores
    pues ojala k les vaya bien... ha y DIEGO sthas super guapo y lindo spro ir a un concierto y suerte

    ResponderEliminar
  8. la vdd los dos estan muy bien para mi la nata cantan super

    ResponderEliminar
  9. los empece a amar desde este mismo momento!

    ResponderEliminar
  10. pues amy me encanta como cantan y aparte estan super guapos + diego
    esta super guapote
    Me EnCaNtAn SoN Lo MaXiMo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Diego sos lo mas aparte su banda me encanta.Los amo.
    Besotes
    Ro
    P.D: x favor vengan a la argentina

    ResponderEliminar
  12. Tamy dijo... a mi me encantan como cantan, muy bueno este grupo, son hermosos los dos en especial "Lucas". los kiero mucho bsotes.

    P.D:x favor vengan a "Misiones"

    ResponderEliminar
  13. sonohra:
    Son lo maximo. Diego sos un bombonazo y Luca sos re copado me encanta como tocas la guitarra.
    Diego cantas super. Me encanta "Besos Faciles".LOS AMAMOS.
    Kam-Rochu
    mrosario_98@hotmail.com camibeluchi@hotmail.com P.D: x favor vengan a buenos aires

    ResponderEliminar
  14. yo pienso = Diego es muy lindo pero Luas tambienson ree lindoss
    los amoo me encanta las cansiones


    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. los dos son verdaderamente lindos

    ResponderEliminar
  16. son lindos y no cambien su vos es mui linda

    ResponderEliminar
  17. EsToS xIIkOs sOn VnoS AmOrE koMO No bIEnn a vIsiTar Al PerV Aki ay mVxaS xIIKas K looS aMaN:)

    ResponderEliminar
  18. hola ps yo la verdad soy fan de Tokio Hotel y de sonohra son supwr wow de los hermanos fainello me encantha Diego osea es uniko y de tokio hotel me encantha Bill Kaulitz erl vocalistha weno es todo by3 by3 soy de guerrero mexico kuidense küsses dejo mi msn beky_emogirl-freiheit89@hotmail.com aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no sos Emo ehh

    ResponderEliminar
  19. y0 cre0 q LUCAS esta mas per0 mas guap0 q DIEG0 BES0S bey

    ResponderEliminar
  20. jaja pero es sierto:besos besos seos besos besos besos besos besos besos besos besos y BESOTOTOTES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar