martes, 5 de mayo de 2009

Lars Slind










De visita por la pagina mostbeautifulman.com me encontre con este hombre que me ha robado más de un suspiro. Y es que esos dos lunares en la mejilla considero son encantadores, con una mirada tan cautivanten en la que me gustaría perderme y ese cuerpo de ensueño, no dudo en que motivos no sobran para ser considerado el hombre del mes de mayo en dicha pagina. De 26 años (aunque le calcularía menos) este modelo es todo un cosmopolita, ha vivido 7 años en Japón y participado en multiples campañas publicitarias para marcas tan prestigiadas como D&G y DKNY. En fin, ahora esta en la posición #1 de mi ranking de hombres.

3 comentarios:

  1. Con ese cuerpo tan marcado y varonil, cuvierto de vello que le da ese aspecto de macho viril. Como me gustaría sentirme dominado con las nalgas entre los muslos, sintiendo como me abre, llena y después me folla con fuerza y deprisa con su polla gruesa y fuerte como la piedra, hasta explosionar como un volcán, llenando mi dilatado y tenso túnel con un orgasmo demoledor.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría sentir el cuerpo de este macho, moverse encima del mío. Ver como me abrazaba y sujetaba con fuerza, mientras me mantenía bien empalado.

    ResponderEliminar
  3. Que chico más macizorro y que bien le sientan los vaqueros. De pie apollado a la pared y los pantalones gachos, que buen acople se le puede hacer.

    ResponderEliminar