lunes, 11 de mayo de 2009

Tom Chaplin (Keane)

Mientras espero la hora en la que se me ocurra comenzar con mis trabajos escolares o me gane el sueño (lo primero que suceda), quize postear estas fotos de Tom Chaplin, cantante del grupo Keane, por quien tengo cierta atracción y es que creo que anteriormente había expresado mi gusto por los chicos ingleses. Creo que el mayor atractivo de Tom es su voz, que me eriza cada vez que escucho lo discos de Keane y que me imagino me canta al oído, pero bueno después de dejar su adicción al alcohol bajo de peso y ahora se ve muy bien, esperemos siga por el buen camino, pues deseo seguir viendo a este chico por mucho tiempo más ...
PD. K opinan de los nuevos colores del Blog ... ???

4 comentarios:

  1. ES HERMOSOOO... TIENE FOTOS MEJORES... PERO ES HERMSOOOO... LO AMOOOO... BESO...

    ResponderEliminar
  2. UPS... ESTA ES LA CUENTA DE MI HERMANO... PERDON...

    ResponderEliminar
  3. Si, definitivamente tiene mejores fotos, pero quise postear estas por que la primera es de perfil y son pocas en las que esta en esa posición, y la de en medio se me hizo muy divertida, un lado poco conocido de él jejeje además son las que tenía a mano jejeje

    ResponderEliminar
  4. bellisimo bellisimo com hace para tener melena tan linda lastima que en su ultimo disco se corto el pelo , pero aun asi sigue bellisimo

    ResponderEliminar