martes, 5 de mayo de 2009

Richard Marx

Soy un perdido fanatico de los 80s, a pesar de no haber vivido en esa decada, siento que es la mejor en muchos aspectos y uno de ellos la música, hoy veía un programa de videos clásicos y en eso pusieron uno de Richard Marx. Creo que si me hubiera tocado vivir mi adolescencia en la decada de los 80s hubiera estado perdidamente enamorado de Richard Marx, talentoso compositor y cantante que me ha cautivado con canciones como "Hazard" y "Right Here Waiting", y es que este musico es de lo mejor que pudo a ver en los 80s. Solo por mencionar ha trabajado, escrito, colaborado o producido a artistas como Madonna, Michael Bolton, Sara Brightman, Chicago, Whitney Houston e incluso Paulina Rubio.
Ademas de su talento me encanta como se veía en los 80s, con el cabello largo, algo alborotado y sobre todo su actitud, incluso puedo decir que en la actualidad se ve muy bien, no atractivo como en sus buenos años pero para su edad se ha conservado bastante bien. Así que aquí le dedico este post al talentoso Richard Marx. Bueno en otros post le hablare de otros artistas de los 80s mi decada favorita ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario