martes, 5 de mayo de 2009

Discriminación hacia mexicanos


En los ultimos días he escuchado de la discriminación de varios países hacia los mexicanos, en especial los chinos. La verdad eso me ha enojado demasiado y por lo tanto he decidido expresar por este medio mi desacuerdo con esa medida. Por tanto propongo hacer un boicot contra los malditos chinos y que nadie compre su maldita basura de baja calidad que se vende en casi todos lados, en serio me enoja ver como han tratado a los mexicanos y su actitud hipocrita, sino recordemos hace unos años cuando por casi 3 meses ellos ocultaron la gripe aviar y el SARS, por que no cerraron la salida de personas de China y todos los vuelos hacia destinos fuera de su país???, me imagino que por razones economicas, por lo tanto he decidido no consumir nada que venga de ese estupido pais que se dice en desarrollo pero que demuestra ignoracia como el resto de los que toman esas medidas. Como mexicano me siento orgulloso de mi país y de las medidas que se han tomado para hacer frente a este brote de influenza.
Y es por eso que me importa un comino que China haya enviado millones de dolares en ayuda si se comporta de ese modo, sus milenios de cultura son nada ante esta aptitud que han tomado, así que pueden encerrarse en un burbuja pero que dejen de enviar sus productos a México y veremos quien los consume. Algo así pienso de Argentina y el resto de países que han tomado medidas similares, así que ya saben. Mexicanos no toleremos este comportamiento.
PD. Este comentario no buscar ofender a ninguna persona, y se que muchas veces los habitantes de esos paises no son los que deciden estas medidas sino el gobierno, y es por eso que esto es una critica a esos gobiernos.
PD2. Más países se suman a las medidas discriminatorias hacia mexicanos, entre ellos Singapur y Alemania, los primeros exigiendo visa y cuarentena a los mexicanos que lleguen a sus aeropuertos, y los segundos denominando al virus H1N1 como influenza mexicana, malditos, mis criticas tambien van para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario