sábado, 16 de mayo de 2009

Brandon Flowers (The Killers)






Ya que la canción de la semana fue "Spaceman" de The Killers, pues me parecio una excusa para postear fotos de Brandon Flowers, quien es el vocalista, sintetizador y líder de dicha banda, desde sus primeros videos siempre me había atraído y es que con cada cambio de look me resulta más atractivo. A pesar de ser mormón fuma, usa maquillaje y bebe alcohol, además de que se ha cuestionado sus preferencias sexuales debido a algunas letras de las canciones de la banda, pese a eso el es casado y tiene un hijo. Pero bueno, aquí les dejó algunas fotos de este guapo de ojos verdes ...

5 comentarios:

  1. lo amo
    al igual que
    a the killers
    3 de noviembre
    2009
    vienen a mexico
    ya tengo mis
    boletos
    n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  2. que envidia, como me deseaba ir a ese concierto ...

    ResponderEliminar
  3. que guapo, me encanta en el video de mr. brightside.

    ResponderEliminar
  4. el es mormon pero muchos mormones tienen defectos esos eran los de brandon que al parecer por su nuevo video que explica su vida los supero <3 es un amor

    ResponderEliminar