sábado, 9 de mayo de 2009

Jensen Ackles




Ahora le toca el turno a otro hermano Winchester de la serie Supernatural, el atractivo Jensen Ackles, quien tambien a participado en otras series como Smallville, Dawson´s Creek y Dark Angel.
En lo personal lo mas atractivo de Jensen son esos hermosos ojos verde olivo, ademas que me encantan su barba de varios días que me resulta muy masculina, tampoco dejemos de lado que tiene un cuerpo muy bien trabajado y sobre todo un porte que muy pocos actores tienen. Al parecer es mas bajo que Jared Padalecki con quien trabaja en Supernatural, pues en muchas escenas se ve cierta diferencia de estatura, pero eso no es problema para mi jejeje A mi me fascina tal cual .

3 comentarios:

  1. Hola. Jared mide 1.93 mts y Jensen 1.85...son casi 10 ctms de diferencia....
    Sldos.-

    ResponderEliminar
  2. me encanta jesen asi como es!!!!!!!

    ResponderEliminar